Para cualquier consulta contactar con Balonmano C.D. San Agustín

viernes, 18 de diciembre de 2020

¡Volvemos a entrenar a balonmano!

8 de septiembre de 2020

Estimados jugadores de balonmano y sus familiares del C. D. San Agustín: 

Lo primero, desearos que estéis bien de salud, y también acompañaros en el sentimiento a los que habéis perdido ya algún ser querido.

Tenemos el gusto de comunicaros que, salvo cambios provocados por el COVID 19, empezaremos a entrenar  a balonmano el martes 22 de septiembre.  

Antes del inicio de los  entrenamientos publicaremos el   protocolo del C. D. San Agustín, una vez asentadas las directrices federativas (el protocolo de la federación de balonmano lleva ya dos revisiones...) 
Aunque hay cuatro medidas para balonmano que están ya claras:

1.- PROHIBIDO  USO  DE  VESTUARIOS.  Cada  jugador deberá venir  cambiado de casa y acudir directamente al  campo. Si existe algún caso concreto, que por  causa de fuerza mayor necesite usar un vestuario, deberá  comunicarlo al entrenador. 

2.- USO  DE  MASCARILLA  OBLIGATORIO  EN  EL RECINTO. En todo momento, salvo momentos puntuales y, en ese caso, manteniendo la distancia de seguridad..

3.- ENTRENAMIENTOS  Y  PARTIDOS  A  PUERTA  CERRADA Ante la imposibilidad de cumplir  con la política de control  de acceso y permanencia  en las instalaciones que  aplican las federaciones que han presentado un  protocolo, los accesos al colegio (entrada y salida) se realizarán exclusivamente por la  puerta de Tenor Fleta para la sección de balonmano

4.- CADA  JUGADOR DEBERÁ TRAER SU PROPIA BOTELLA  DE AGUA. Debidamente  marcada con el nombre  y  su uso será personal.

Un saludo, y feliz vuelta a los campos de juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario