Para cualquier consulta contactar con Balonmano C.D. San Agustín

viernes, 4 de mayo de 2018

VII Campus de balonmano Carlos Sebastián


Seguimos batiendo récords de balonmaneros en agustinos: este año han sido 81 los participantes en el Campus Carlos Sebastián que celebramos en el Colegio San Agustín.  Más que nunca.

Durante tres días, los lanzamientos, juegos, partidos, fintas, contraataques y gymkanas han sido las ocupaciones en este puente. Y además, el balonmano playa para rematar las actividades.

Foto con la bandera del campus en primer plano, y José Antonio Yagüe al fondo. 
Aunque los 14 monitores que estuvieron con los chicos sabían mucho de reglamento, tuvimos la suerte de poder contar con un auténtico experto en la materia: el árbitro de División de Honor Élite (ASOBAL) D. José Antonio Yagüe, que además de dirigir partidos del Barcelona también sabe explicar a los niños -y no tan niños- lo fundamental que es el reglamento y el respeto tanto a los rivales como a los compañeros. Tan bien lo hizo que, al acabar, tuvo que firmar autógrafos. Creemos que le duele aún la muñeca de tanto firmar... desde aquí le damos las gracias por su presencia y su grata convivencia entre nosotros.

El árbitro de División de Honor élite, contestando con infinita paciencia las preguntas de los participantes.

Además, el martes nos visitaron cinco de las integrantes del equipo UNIZAR-Dominicos de División de Honor Plata Femenino, acompañadas por su entrenador (y ex-alumno de agustinos) Francisco Martín.  Una alegría para los chicos y chicas, y un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y carácter para todos los demás.  Desde aquí agradecemos al equipo entero el habernos traído a Zaragoza durante esta temporada buenos partidos de balonmano femenino, y a Miriam Hernández, Sandra Salvador, Ana Casedas, Mónica Gómez y Georgina Juncan el que hayan invertido su tiempo en dirigir los entrenamientos del martes y compartir sus conocimientos con los chicos y chicas.

Gigi, Fran, Mónica, Sandra, Ana y Miriam posando con otras seis chicas: dentro de no muchos años serán casi casi tan buenas como ellas
El martes terminamos, como siempre, con la entrega de recuerdos.
Un momento emotivo para todos, pero especialmente para los que tuvimos la suerte de tratar con Carlos Sebastián, Don Carlos, ya que fueron su mujer Nieves y su hijo Carlos los que entregaron personalmente los diplomas a los participantes.

Y ya para acabar, fuera de programa, el partido de exhibición entre las chicas de Plata, infantilas, monitores, juveniles, y algún que otro veterano.  El brillante colofón a tres días de intenso balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario