Para cualquier consulta contactar con Balonmano C.D. San Agustín

miércoles, 26 de abril de 2017

Record de participantes en el Campus Carlos Sebastián


En esta sexta edición, 67 participantes han vuelto a disfrutar con el balonmano en las pistas del Colegio San Agustín.  Más que nunca.

Tras un minuto de silencio inicial en recuerdo del entrenador David Andrés, recientemente fallecido, los lanzamientos, juegos, partidos, fintas, contraataques y gimkanas han sido las ocupaciones durante estos tres días de puente.
Y además, el balonmano playa para rematar las actividades.

Un momento del campus, con Nacho Arias, Jaime Tuquet,  y varios monitores, 
Aunque nuestras chicas juegan con todos los chicos que haga falta, prefieren hacerlo con otras chicas.  Así que agradecemos a Dominicos la visita de dos de sus equipos femeninos, que vinieron a jugar contra los nuestros.

Tuvimos la visita del exalumno Jaime Tuquet, jugador de ASOBAL en el extinto BM Aragón, que nos explicó cómo hacer los 360 con auténtico estilo.
Y también la del gran árbitro y mejor persona Nacho Arias, que en que acabó de pitar la Final 4 de Segunda A se vino a agustinos a explicar a los niños-y no tan niños- lo fundamental que es el reglamento y el respeto.  Tan bien lo hizo que al acabar tuvo que firmar autógrafos.  Creemos que le duele aún la muñeca de tanto firmar... muchas gracias a los dos por vuestra presencia.

Nieves Leal, entregando el diploma de asistencia a una jugadora.
El lunes terminamos, como siempre, con la entrega de recuerdos.
Un momento emotivo para todos, pero especialmente para los que tuvimos la suerte de tratar con Carlos Sebastián, Don Carlos, ya que fue su mujer Nieves la que entregó personalmente los diplomas a los participantes.

Además del diploma de asistencia, los chicos se llevaron diversos regalos donados por El Rincón, Zaracopy, Technical College y Mobedly.  Una gran alegría que haya patrocinadores para el deporte escolar.
Y ya para acabar, fuera de programa, el partido de exhibición entre cadetes y monitores/veteranos.  El brillante colofón a tres días de intenso balonmano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario